La Biblioteca de Jhoan

Se cuenta que en esta biblioteca habitaba un hombre cuya pasión por los libros iba más allá de lo normal; quería leer mucho, leerlo todo y escribir historias extraordinarias de viajes en el tiempo…como el tiempo no le alcanzaba, obligaba a escribas a escribirle, encerrándolos y atandolos… y nunca volvían a ser vistos una vez que entraban ahí.

Un día uno de estos escribas logró escapar, pero cuando volvió a buscar a su captor acompañado de la policía, se percató que no estaba.

El bibliotecario Don Johan había desaparecido… solo dejó objetos, muchos candados cerrados, uno que otro acertijo y pistas que nadie se preocupó por buscar, ni resolver en ese momento.
Se rumorea que el espíritu de Johan sigue ahí, ya que quienes han ido a investigar cada 60 minutos en este último tiempo, relatan extraños sucesos y viajes en el tiempo descritos de extraña forma de puño y letra de Johan.
…Serás capaz de resolver este misterioso caso y entender adonde se fue y qué pasó con él, antes que su espíritu o el mismo tal vez, se presente ante ti y te haga pasar un muy mal rato?

Pronto!..