Desafío escape room es básicamente un desafío a tu mente. Una instancia para compartir y pasarlo bien, trabajar en equipo y mostrar tus habilidades. Los juegos de escape en vivo son una nueva actividad de ocio que ha nacido como una tendencia de trasladar los juegos virtuales y películas a la vida real.

Vive una experiencia única! Serás capaz de salir? Te esperamos

No, no da, sin embargo, es una experiencia muy emocionante, dinámica y llena de diversión.

No, Nuestras salas no son aptas para bebés.

No, no realizamos devoluciones, pero sí existe la posibilidad de re agendar, siempre y cuando hayas realizado la anulación con 48 hrs de anticipación al desafió.

*Estas políticas solo son aplicables para para compra directa con nosotros*

Si, si pueden. Nuestras  habitaciones no causan claustrofobia; Sin embargo, cabe destacar que los jugadores pueden salir de la habitación si sienten la necesidad de hacerlo.

Sí. Las mujeres embarazadas pueden disfrutar de nuestros juegos, sin problema. Si hay alguna parte del juego que una mujer embarazada no puede lograr hacer,  otro miembro del equipo será capaz de realizar la tarea. Proporcionamos una silla portable si así lo desean, solo tienes  que pedirla antes de  comenzar el Desafío.

Nuestras reservas son on-line. Visite la página de Reservar ahora para programar un juego y pagar. 

Le pedimos que llegue 10-15 minutos antes de su hora programada para el briefing antes del juego.

Los juegos comenzarán  a la hora programada. Se le puede negar la admisión si llega tarde, y no haremos devolución del dinero.

Siempre  hay estacionamientos disponibles en los alrededores. Es un sector seguro, pero de  todos modos por su seguridad, le recomendamos no dejar nunca nada de  valor en el  interior, preocuparse  de  estar bien estacionado y dejar su vehículo bien cerrado.

No, el mínimo de  jugadores  requeridos  para este  desafío serán de 2 Jugadores.

Mientras los jugadores  sean  capaces de caminar unos pocos pasos, doblar, agacharse,  empujar y tirar de las puertas o levantar objetos menores , ya que será r todo lo que deberán hacer en el juego.

Tienes 60 minutos para “Escapar “

Confeccionamos Salas de Escape personalizadas  según el tipo de  evento y concepto que desees abordar.

Eventos corporativos, escolares, universitarios, despedidas de solteo/a, matrimonios  y otros son bienvenidos.

Aceptamos todos los desafios, póngase en contacto con nosotros  y  veremos como llegar a  lo que tu quieres;

info@desafioescaperoom.cl