UN DESAFÍO A TU MENTE.

Desafío escape room es básicamente un desafío a tu mente. Una instancia para compartir y pasarlo bien, trabajar en equipo y mostrar tus habilidades. Los juegos de escape en vivo son una nueva actividad de ocio que ha nacido como una tendencia de trasladar los juegos virtuales y películas a la vida real.

Desafios

LAB 017

“Inspirado en la teoría de fin de mundo de Hawking y el Virus Nipah”

Lo inevitable ha ocurrido y nos  encontramos  en presencia de un virus mortal para  la humanidad, los médicos  y químicos  buscan  el antídoto a  este  nocivo virus, la  vacuna que  controle  esta mortal bacteria que deja  en estado de completa sumisión a las personas durante un periodo de 48hrs  hasta  su muerte.
Sin resultados  positivos  de  momento, se  trabaja contra  el tiempo, ya que  de  seguir  a este  ritmo este virus podría  acabar con un continente  entero, en solo un par de  días.
El doctor Rusnik, un químico Ruso es  el único conocedor  del lugar donde  se esconde la fórmula para el antídoto.
Serás capaz  de  ayudarlo, seguir sus instrucciones, descifrar las incógnitas  y salvar al mundo antes de 60mnts????

PRÓXIMAMENTE NADA SERÁ LO MISMO Prepárate para vivir el terror en carne propia. (Escape Room Movil)
Inspirado en un hecho de la vida  real, el caso del JEFFREY DAHMER (EL CARNICERO DE MILWAUKEE)

LA CHOZA DEL CARNICERO

En un pueblito al Sur de Chile están ocurriendo extraños sucesos, últimamente se desaparecen animales y niños.
Todas  las  sospechas  apuntan a  un joven ayudante de carnicero.
 Él ha salido de compras a la ciudad y eres tú y tu grupo de  amigos los encargados de  resolver dicho misterio.
Serás capaz de  descifrar este misterio, podrás salir de la choza antes que el llegue?
 
Te esperamos!

EL BIBLIOTECARIO LOCO

Año 2150; en el mundo ya no quedan libros, todos han sido digitalizados, transformados en audiolibros y subidos a la red…. y los libros de papel fueron olvidados, abandonados e incluso quemados.

Sin embargo, aún quedan hombres y mujeres apasionados por la lectura como la conocemos nosotros, entre ellos Johan Buch, alias el bibliotecario loco, quien junto a un equipo de recolectores, almacenan y restauran libros para luego montar pequeñas bibliotecas clandestinas alrededor del mundo, y así contagiar a las nuevas generaciones con el amor por la lectura.

Hoy Johan Buch cumple 100 años y necesita de tu ayuda; serás capaz de ayudarlo a resolver el enigma antes que su tiempo se acabe?

Te esperamos!

AGENDAMIENTO

EMPRESAS - TEAM BUILDING

Sabemos que las habilidades adaptativas se incorporan a través de la experiencia.

Ofrecemos una experiencia de escape en tiempo real en la que los participantes pondrán en juego sus fortalezas, competencias individuales y dinámicas grupales. Tendrán la oportunidad de ser observados y analizados por un coach experto, para luego trabajar a partir de lo vivido y construir aprendizaje experencial.

Ven a compartir con nosotros Jornadas de Fin de Año, Jornadas Motivacionales y Eventos Temáticos que le permitirán a tu equipo identificar y fortalecer liderazgos, Comunicación Efectiva, Habilidades de Trabajo en Equipo, Reforzar valores y Cultura organizacional y propiciar la integración de Equipos/ Áreas.

Revisa a continuación las alternativas que tenemos para tu equipo!

El grupo de trabajo ingresa a vivir la experiencia desafiándose como equipo, con el objetivo de interactuar en un contexto diferente al ambiente laboral, de distención, entretención, compañerismo y sana competencia. La actividad será observada por un Coach, quien entregará un informe con el detalle de lo observado a modo de diagnóstico de la situación actual del equipo, identificando liderazgos, habilidades comunicacionales, capacidad de coordinación de acciones, competencias situacionales, colaboración, confianzas, entre otras distinciones.

  • Valor $15.000 + IVA p/ p + UF 1, 5 por informe generado.
    *Para cada una de nuestras actividades, contamos con servicio de catering, piqueos & drink´s sujetos a cotización.

El grupo de trabajo ingresa a vivir la experiencia Desafío Escape Room observados por un Coach, quien pondrá el foco en el comportamiento de los miembros del equipo durante la experiencia, identificando liderazgos, habilidades comunicacionales, capacidad de coordinación de acciones, competencias situacionales, colaboración, confianzas, entre otras distinciones. Una vez logrado o no logrado el desafío, el Coach entregará un feedback/ mini taller respecto de las competencias, fortalezas y oportunidades de desarrollo observadas, instalando algunas distinciones del coaching Ontológico aplicadas al trabajo en equipo.

Posteriormente enviaremos un informe con el detalle de lo observado a modo de diagnóstico de la situación actual del equipo.

  • Valor: $30.000 + IVA p/ p.
    *Para cada una de nuestras actividades, contamos con servicio de catering, piqueos & drink´s sujetos a cotización.

Un programa de desarrollo de habilidades adaptativas para equipos a medida, consistente en un Desafío Escape Room Habilidades Adaptativas (feedback + informe diagnóstico) más el diseño de un programa transformacional realizado en base a las oportunidades de desarrollo identificadas durante el desafío. Este programa es diseñado por el Coach en conjunto con el cliente.

  • Valor sujeto a cotización.
    *Para cada una de nuestras actividades, contamos con servicio de catering, piqueos & drink´s sujetos a cotización.

Junto a nuestro equipo de creativos, diseñadores, arquitectos, guionistas  y psicólogos diseñamos y creamos salas especiales según las necesidades de nuestros clientes, haciendo de la temática requerida una puesta en escena particular y un desafío a la mente de quienes experimenten este juego lleno de adrenalina y diversión.  

Cada juego es desarrollado y  ambientado según las características definidas en  conjunto con nuestros clientes, con quienes vemos paso a paso la estructuración y diseño, tanto estético como temático del mismo. Una vez terminada la sala de  escape, comienza el desafío. Todo inicia en el momento en el que tú y tu equipo entran en la habitación. Ahora es cuando deberán sacar lo mejor de  cada uno poniendo a prueba tu liderazgo, resilencia, empatía y tolerancia, para resolver en conjunto y de la mejor manera  todo tipo de enigmas, puzles, claves y acertijos. Dispondrás de 60 minutos para superar la prueba, siguiendo misteriosas pistas que te conducirán a la salida.

A quien esta dirigido?

ES UN PLAN IDEAL PARA TODOS

Amigos y Familia 

Una instancia perfecta para reafirmar roles y lazos familiares compartiendo un momento inolvidable con los tuyos y una manera innovadora de pasar un rato agradable con tus amigos desafiando su ingenio y su capacidad de trabajar juntos resolviendo acertijos!

Celebraciones 

Una excelente opción para regalar en un cumpleaños o bien iniciar una noche de solteros/as, despedidas e incluso pedir la mano de tu novia ¿Por qué no? El desafío concluye cuando encuentran juntos el anillo que le regalaras!

Empresas- Team Building 

Desafío Escape Room opera como detonante de un proceso de reflexión y observación de las habilidades adaptativas de un equipo de trabajo a través del aprendizaje experiencial . En los 60 minutos que dura el desafío, quedarán en evidencia los liderazgos, las habilidades comunicacionales, capacidad de coordinación de acciones, competencias situacionales, colaboración, confianzas, entre otras habilidades fundamentales.